domingo, 3 de mayo de 2020

INTRODUCCIÓN A LOS CONJUNTOS DE ARMAS - COD MOBILE



ok esto me parece interesante, aunque obviamente esto ya va dirigido a un público más pequeño, estos son los sets completos que nos daban en las ruletas, como vemos en la imagen de portada, son solo 03 objetos del conjunto High Noon, al tener esto y equiparlo nos darán más exp 25% y además 50% en resultados de batalla durante fiebre del oro (ni idea de lo que tenga que ver esto).
Aquí les dejo una imagen del set completo de esta ruleta, para que se den una idea de como se ve.

Sacado de twitter xd
Pero parece que no será de la única ruleta que estará disponible, también hay esta imagen (en caso tengas los 03 objetos, equípatelo para que puedas ganar tu marco)

Spectrum Weapon set

Está es de una ruleta anterior la Spectrum weapon, particularmente yo la tengo pero no me dan nada por equiparla, como sale en esa imagen la exp extra y el marco, ya veremos que en el paso de tiempo sacan más info de esto, estaré editando la nota cuando vea alguna info más.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario