jueves, 2 de abril de 2020

CONFIGURACIÓN COD MOBILE - CONSEJOS



Explicaré más a fondo el apartado de las configuraciones para aclarar algunas dudas. Esto está enfocado sobre todo a los nuevos jugadores pero haré divisiones entre cada menú para que sea más fácil ubicar lo que les pueda interesar.

OJO: No se guíen para nada en mis configuraciones de otras personas, lo ideal es encontrar una que sea más cómoda para ustedes. Además, está configurado casi como viene predeterminado.

Controles

No me detendré a explicar a fondo este apartado ya que el propio tutorial se encarga de eso.

Lo único que puedo destacar es el botón de "Personalizado" el cual se despliega al presionar la tuerca al lado del nombre. Ahí podremos elegir cuales armas son las que queremos que disparen de cadera y cuales son las que queremos que punten al presionar el botón de disparo.

Básico

Carrera rápida (Cuerpo a tierra) es cuando el jugador se levanta corriendo al moverse mientras estás tumbado.

Botón fuego rápido fijo: Es para elegir si el botón de disparo se queda fijo en su lugar y solo dispararas si lo presionas. si desactivas la opción, el personaje disparará al presionar el lado derecho de la pantalla.

Posición de visualización de control virtual fijo: Esto no afecta el gameplay. Cada que presionas el lado izquierdo de la pantalla se despliega una imagen del joystick. Si activas esta opción seguirás jugando igual pero el joystick lo verás en el mismo lugar en vez de verlo cada que presiones la pantalla.

Joystick fijo: Si activas la opción, solamente te podrás mover si presionas el joytick en la pantalla en vez de moverte cada que la presiones.

Usar el botón de disparo derecho para perspectiva fija: Cada que toques el botón de disparo derecho la pantalla no se moverá mientras lo mantengas presionado.

Apuntar/mira híbrida: La mira híbrida es "Tocar y mantener para apuntar" y "Tocar para apuntar" como la misma opción, osea que puedes hacer cualquiera de las 2 mientras juegas en vez de solo una.

Mostrar botón de disparo a la izquierda: Simplemente es por si quieres que el botón de disparar que esta del lado izquierdo esté disponible o no.

Campo de visión de cámara: Esta recomiendo tenerla al máximo siempre. El campo de visión es la amplitud del alcancé visual de tu personaje, mientras más tengas más ves a tu alrededor.

Sonido y gráficos

Mi teléfono es gama media así que no tengo todas las opciones desplegadas, pero igualmente menciono la que falta.

Recuerden que la opción de FPS siempre debe estar en lo máximo posible en tu dispositivo por sobre la calidad gráfica.

Profundidad de campo: Es la calidad con la que se ven las zonas más profundas del mapa y también el alcance para ver enemigos en la lejanía (Esto aplica más para Battle Royale)

RagDoll: Esta es una animación más realista a la hora de matar enemigos. Cuando el enemigo muere no solo cae, si no que la forma en la que cae y hacía donde, varía dependiendo de que ángulo fue asesinado.

Antialiasing: Es un suavizado de texturas para ver el juego más realista gráficamente.

Sensibilidad

Sensibilidad estandar: La sensibilidad normal de tu cámara.

Sensibilidad de apuntado: Mientras estás apuntando.

Sensibilidad de la mira táctica: Es la sensibilidad de la mira más extensa de todas (Si no recuerdan cual es, es la mira secundaria que se le puede colocar al sniper y también sirve para las demás armas)

Sensibilidad de la mira de precisión: La sensibilidad de la mira predeterminada del sniper.

En el apartado de battle royale aparece la opción de "Giro de vista FPP" esto se refiere a la vista en primera persona.

Modo de rotación: Esto representa el como quieres que sea la velocidad de movimiento de la cámara, ya sea que se mueva siempre a la misma velocidad o que aumente la velocidad poco a poco mientras vayas moviendo la cámara.

Ajustes BR

Ya me he prolongado mucho. Explicó esto rápido.

El ajuste de botín es tan fácil como la cantidad de que objeto quieres que recolecte tu personaje automáticamente o si quieres que tu personaje recolecte una mira en específico o no.

Eddier Galvis

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