domingo, 3 de mayo de 2020

LLEGAN LAS RULETAS Y LOS LOTES SIGUEN SIENDO UNA TONTERÍA



Estamos de nuevo con la presencia de una nueva ruleta, no les voy a engañar esta ruleta tiene muy buenas cosas y la mayoría son moradas, 01 azul y obviamente 1 legendaria, pero sigue costando como melaz, mientras tanto los lotes seguimos abandonados.

Esto ya nos confirma totalmente lo que habíamos pronosticado y dicho, va ver contenido para lotes diferente y contenido para ruleta diferente, que no nos sorprenda que la ruleta o las cajas de probabilidades tengan mejor contenido que los lotes ¿hay que hacer dinero no activision?, triste pero cierto.

La pregunta del millón ¿veremos lo que hay en ruleta en lotes proximamente?, si fuese así sería demasiado mamón de parte de activision, no creo, pero nada me sorprendería tampoco xd

TANTO TIEMPO HEMOS ESPERADO, PARA SEGUIR ESPERANDO QUE COLOQUEN LAS CAJAS DE ABRIL PROGRESIVAMENTE EN LOS LOTES. UNA TONTERÍA LA VERDAD...


No me malinterpreten la temporada me parece genial, solo siento molestia por estos detalles, esperemos que lo mejoren a mediano plazo, no creo que empeoré ¿verdad? xd, ya lo analizaremos más adelante.

Mi recomendación, obviamente no gastes en las ruletas unos 04 o 05 intentos está bien, almenos que te sobre el dinero o quieras despilfarrar como yo :v

No te olvides de compartir y seguirme en mis redes sociales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario