sábado, 16 de mayo de 2020

PUEDES SELECCIONAR LOS MODOS EN RANKEDS!!!



Hola gente, perdón por la ausencia, pero esto no se podía dejar atrás, ahora se puede elegir los modos de juegos ¿es bueno esto edwin?, la verdad esto es solo hasta el 28 de mayo. (actualizaré en caso encuentre más información de ello)

Para mí en caso esto fuera solo momentáneo (como lo que es ahora), me parece genial jugar un rato los modos que me gusta más, por otro lado, en caso esto sea para siempre, quitaría el juego en competitivo, ya que sabemos que la gente solo va jugar DPE :v (es muy probable que esten evaluando la posibilidad de que esto se quede)

No niego, creo que me va mucho mejor DPE que en los demás modos, pero debo de practicar en los demás y dudo mucho que a otros les importe eso, preferirán siempre el modo que les va mejor, solo espero por mi parte ver los resultados de esto si logra ser mejor o peor, por mi parte creo que es un paso atrás hablando competitivamente.

Otras noticias, ya está el 1vs1 y las misiones para conseguir la nueva bomba y la cordite, éxitos gente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario