sábado, 23 de mayo de 2020

¿CUÁL ES LA MEJOR CLASE EN BATTLE ROYAL? Y CUAL SE ADAPTA MEJOR A TU ESTILO DE JUEGO



Luego de haber redactado consejos y trucos para conseguir la skin Ruin industrial, ahora veremos cual es la mejor clase.

En esta nota analizaremos cada clase, como funciona, como jugar con ella, y como contrarrestarla, la finalidad es que tú elijas el que creas que se adapta mejor a tu estilo de juego.

Comenzamos con la clase más común y controversial:

Médico: Es la habilidad menos vista por mí parte, muy pasiva y sirve para regenerarte y a nuestros compañeros, la recuperación de la vida es rápida pero hay tantas adrenalina, botiquin y hermostaticos que es mejor optar por otra clase.
En caso lo quieras utilizar lo ideal sería en squad (seríamos support), regeneraríamos la vida de nuestros aliados en una posible pelea, el terminal de mejora aumenta la duración de la habilidad.

Payaso: Me acuerdo que fue utilizado mucho en su tiempo, ahora no se ve mucho, pero sigue siendo un dolor de cabeza su habilidad activa, este tira un robot de juguete que spawnea 4 zombies (el robot explota cuando termina el tiempo de duración de la habilidad), los cuales buscan al enemigo más cercano para atacarlo, por otro lado, la habilidad pasiva hace que los zombies enemigos no puedan detectarte con facilidad (una habilidad pasiva desperdiciada). Para sacar provecho a la habilidad activa (los zombies), debes de ir con ellos y usarlos de cebo, para que tu puedas ganar el enfrentamiento, también úsalos para ubicar a un enemigo cercano o sacarlos de su escondite.
La terminal de mejora te brinda un par de zombies más y 1 minuto más de vida.

Aerotransportado: Esta habilidad sirve mucho en squad, facilitas a tu equipos en entrar o salir volando por los aires de una pelea, la habilidad pasiva solo mejora la activa, por otro lado, el terminal de mejora hace que te lance con mayor altura.
Usarlo prudentemente y no entrar a lo yolo, su habilidad activa solo puede ser utilizado por tus aliados (aparte de ti).

Explorador: Esta clase la verás hasta en la sopa en BR, y bueno es por la simple razón de que lanza un dardo marcándote una zona con la ubicación de los enemigos por unos segundos (te permite ver a través de las paredes un poco menos de tiempo), su habilidad pasiva te muestra la huella de los enemigos por varios segundos, en mi opinión personal es una de las mejores clases que hay actualmente y más usadas por obvias razones, la habilidad activa y pasiva son muy buenas.
El terminal de mejora aumenta el radio de visualización de los enemigos en el mini mapa (dardo).
Recuerda que será muy fácil de percatarse cuando un enemigo lance su dardo, hasta se podrá visualizar de lejos, es la desventaja de está clase, no es cautelosa, eso lo podemos usar a nuestro favor en caso sea nuestro enemigo.

Maestro en trampas: ¿Te llegaste a preguntar cual sirve para campear a modo extremo de todas las clases?, está es, está clase no lo verás mucho o casi nada, la verdad es entendible estar en sola posición todo el tiempo es muy aburrido, su habilidad activa es colocar un cerco eléctrico que provoca daño y stunea al enemigo y su habilidad pasiva dándote más movimiento y que las habilidades de tus aliados carguen más rápido. Si lo analizamos mejor este clase sirve para proteger puntos, para eliminar a un enemigo que te sigue como loco, el terminal de mejora te adiciona una trampa extra y su habilidad carga más rápido.

Mecánico: está clase igual que la de explorador, la veremos a cada rato, mecánico su habilidad activa es tirar un dron que seguirá al enemigo mas cercano, provocandole un pulso electromágnetico, en pocas palabras lo jodes, su visión, por otro lado su habilidad pasiva es tener una mejor visión en las trampas y vehículos más cercanos (80 metros)

¿Cómo puedo sacarme el dron?

*Simplemente te deslizas, ya que el dron ni bien te alcanza se queda en un lugar fijo, luego de eso ya podrás contrarrestarlo. 
*Disparar de la cadera, en caso no tengas tiempo de huir del dron.
* y por último disparar arriba tuyo y destruir el dron
El terminal de mejora, aumenta el alcance del dron.

Estafador:  esta clase también es muy utilizada, una de las mejores, su habilidad activa es poder proyectar 2 señuelos holográficos, recuerda, estos señuelos no se comportan normalmente, simplemente corren, además esta habilidad te da un plus de velocidad de unos pocos segundos, si lo utilizas para huir, debes de comportarte como la AI lo hace, simplemente correr como estúpido, si saltas, esprintas, etc, el enemigo sabrá quien eres y morirás muy fácil. Su habilidad pasiva también es buena, puedes oir los pasos de los enemigos con un mayor rango de audición, esto es perfecto, ya puedes ubicar a los enemigos desde lejos, esperarlos o cazarlos, tú decides.
Utilizar su habilidad activa para joder a los enemigos es buena, muchas veces la he utilizado como señuelos mientras yo los mato, es muy fácil, la gente se desespera y pierde la concentración, muy útil.
El terminal de mejora hace que ya no nos veamos como hologramas, nos veríamos con la skin que llevas puesta.

Ninja: Esta clase también es muy utilizada y sirve muchísimo en partidas de solo, su habilidad activa es utilizar un gancho para poder treparte a lugares altos e inaccesibles para las demás clases y su habilidad pasiva reduce los pasos significativamente en el mini mapa del enemigo.
Su gancho lo puedes utilizar para acercarte al enemigo y matarlo o para huir de una pelea, posicionarte en altura y matarlo, esta clase es realmente muy buena.
El terminal de mejora deja que los pasos dejen de verse en el mini mapa, así que sacar sí o sí la mejora.

Defensor: ¿Quieres una clase que simplemente sea agresiva?, está la es, su habilidad activa despliega un escudo impenetrable que flashea al enemigo por 3 segundos, y su habilidad pasiva reduce un 20% el daño (a excepción de las balas), a nada xd.
Hay muchas cosas que debemos tener en cuenta de esta clase, aveces se bugea su condenado escudo (más que todo en las montañas), en caso a ti te ceguen, solo muevete para que ele enemigo falles todas las balas posibles y luego contraatacar 
El terminal de mejora aumenta la duración del flasheo y se aumenta la reducción de daño a un 40% (a excepción de las balas :v)

Poltergeist: EN DESARROLLO EN UNA PRÓXIMA PUBLICACIÓN (NECESITO JUGARLO MÁS), pero hasta ahora no me convence que sea buena clase.

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