domingo, 5 de abril de 2020

EL DILEMA DE LA RULETA Y LAS CAJAS ¿CÚAL ES MEJOR? ¿POR QUÉ NO ME SALE A MÍ? ¿El FIN DE LAS RULETAS?

Foto sacada de un usuario
Como sabemos al inicio de la temporada muchos usuarios publicaron la imagen que vemos de portada en esta noticia, muchos de nosotros nos quedamos cojudos porque no nos salía nada en el apartado caja. 

Esto se intuye que Activision o Tencent han puesto aleatoriamente a algunos usuarios esas cajas (con 100 % de posibilidad), todo bien hasta ahora, nos imaginábamos que nos darían más adelante la misma posibilidad, que esto era una prueba o bug, luego de unos días comenzaron a colocar la típica ruleta. 

Como es de costumbre uso algunos intentos para probar mi patética suerte :c (además nos dan lo mismo que a ellos pero con cajas aleatorias, no tenemos la certeza si nos sale o no)

Esta hermosa la MSMC - space station :c
Luego de 05 tiros no me toco ni mierda, pero pudo ser peor con la escopeta y mochila que tengo millones xd ¿y qué tenemos aquí?, luego de gastar aproximamente 800 cp (un poco más).

Me envían esta foto:


No pude evitar de decir csm, me he gastado por 05 tiros aproximadamente un poco más de 800 cp y a ellos les dan 09 cosas (incluyendo esa moneda de plata que da exp para el pase de batalla y el arma legendaria, por el doble de precio), solo queda decir que si hubiera visto esta caja antes, no hubiera jugado la ruleta y así no contribuir con este tipo de prueba estadística.

Lo que Activision o Tencent planean hacer es lo siguiente: quieren evaluar (luego de las miles de puteadas que le dieron por el excesivo costo de las ruletas y lo demás y las pobres cosas que nos daban), probar estas cajas 100% efectivas si van a ser reemplazadas o no, o si almenos son más rentables, esperemos que de resultado y esta huevada de la suerte se elimine de una vez, es mejor tener la certeza de tener el arma o la skin que deseas, en pocas palabras pagar un precio fijo por lo que quieres.

Por otro lado, tampoco me quejaría si mantuvieran las dos formas para todos y no para algunos la rcsm, que me hubiera gustado comprar esa caja!!!

¿Es más rentable comprar las dos cajas (primera caja de la arma, segunda caja de la skin) que jugar la ruleta completa?

Algunos me dirán: Edwin, no es necesario jugar todo la ruleta a mi en el primer tiro me salió la skin o el arma legendaria, y yo les digo, obviamente esto puede suceder pero créeme eres tú de millones que jugamos e intentamos tener suerte como tú.

Ahora está pregunta es muy fácil de responder obviamente, sí, solo para dejarles bien en claro cuando me costó el último tiro de la ruleta pasada:


Me costó 3100 mi último tiro y una caja cuesta 1600 y pico + 1600 y pico, tendría toda la ruleta.

En cristiano amigos: lo que me cuesta la última jugada en ruleta, vale practicamente las dos cajas con todo lo que viene en la ruleta ¿eso no es barato?, yo creo que sí, solo esperemos que Activision o Tencent se pongan las pilas y nos de una vez a todos la opción de cajas, que ya se viene la skin de unicornio, que cuando salga ya estaremos hablando de esa tontera xd.

El precio de los CP es diferente en cada región, pero se aplica lo mismo, te saldría más barato de todas formas que jugar en ruleta.

Amigos al momento de comprar, pensar dos veces antes de gastar, no vale la pena sino tienes dinero por estas cojudeces, esto no es pay to win, te dan el arma gratis haciendo las misiones y he visto a mucha gente sin skins reventandome el orto, así que no hay problema xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario