jueves, 30 de abril de 2020

COMENZÓ LA PRIMERA CLASIFICATORIA - COD MOBILE


Ya comenzó la primera clasificatoria y la verdad que ha sido muy difícil, soy más que todo un jugador de BR, pero estás dos últimas semanas le he dado mucho a igualadas por la man of war.

Actualmente estoy en maestro 2 en MJ y leyenda en BR y me arriesgué a jugarlo con randoms.

Dependiendo de tu rango será más o menos victorias para clasificar pero todos como mínimo debemos hacer 80 puntos para clasificar y obtener las recompensas.



Te recomiendo estos tips:

  • Jugar en la noche para obtener una conexión más estable (lo jugué en la madrugada), mayormente encontrarás gente más comprometida (competitiva).
  • Usar las armas que están en el meta en cada mapa, utilizar la racha de puntos y ventajas adecuadas para cada mapa o modo. Todo esto lo puedes leer aquí si deseas: https://titanesperu.blogspot.com/2020/04/preguntas-frecuentes-cod-mobile.html ahi puedes encontrar mucha información que hemos subido.
  • No te desesperes por perder tenemos muchos intentos, lo entiendo los nervios, también me pasó cuando solo me faltaba 1 victoria para clasificar (y perdí dos veces seguidas :v)
  • Tenemos otros intentos más en caso no puedas clasificar son 04 clasificatorias (puedes volver a intentarlo)
Aquí está la m16 que dieron de premio jeje


La mejor de las suertes en esta clasificatoria, no te olvides de seguirme en mis redes sociales, nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario