viernes, 10 de abril de 2020

¿REAPER TE AVISA DE LOS ENEMIGOS? ¿TENGO ALGÚN TIPO DE VENTAJA?

Reaper - personaje del battle pass temporada 4 
Desde que pude probar esta hermosa skin, me daba cuenta que Reaper me avisaba de los enemigos a pesar que ni siquiera yo me daba cuenta xd (Enemy contact / target in sight / enemy in sight) o de un francotirador (sniper), al comienzo no le tomaba importancia, pero pensé que derepente su voz robótica era más fácil de escuchar, pero luego de ponerle atención a otros personajes no lo escuchaba, asumí que mi poco conocimiento en inglés era el factor.

Pero cuando vi que la comunidad comentaba ese detalle, no lo podía dejar pasar por mucho más tiempo, en este video que les colocaré hecho por Altaf Ahmed, donde el mismo comprueba lo anteriormente mencionado, asumimos que Reaper por ser inteligencia artificial (AI), puede tener esa "habilidad", en el video veremos la comparación entre Ghost y Reaper

Si pudieron ver el video hasta se dieron cuenta que Reaper puede saber cuando el enemigo cambia la PDW por un sniper, Reaper te avisa, más que increíble con está skin.

Así que podemos asumir que está skin te da "algo" de ventaja, no lo podemos llamar p2w, pero es muy buena para alertarte de un enemigo cerca o lejos, esencial en BR, además que tomamos literalmente lo que dice en la descripción de la skin "IA avanzada lo convierte en un enemigo total", desventaja de está skin sus movimientos producen mucho ruido

Nota: Reaper no es el único personaje también está Spectre, hasta la fecha esos son los únicos personajes.


Spectre Geist - disponible en lote o cajas (temporada 4)

No te olvides de seguir Altaf Ahmed en su canal y seguir a mí también en mis redes sociales para más noticias y más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario